MI CAMINO

Actualmente invierto mi tiempo, creatividad y energía como Coach de Vida y Espiritual por medio de la marca , mediante la cual comparto mis experiencias y metodologías a través de conferencias, coaching, cursos y talleres, todos ellos relacionados con la transformación y el desarrollo humano. Dirijo la empresa PRESENT LIFE CONSULTING LATINOAMÉRICA, enfocada principalmente al liderazgo personal.

En el ámbito de estudios, cuento con una Certificación en Coaching Ontológico avalada por la International Association of Coaching (IAC), obtuve la Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y la Licenciatura en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Asimismo, he tomado diversos cursos de meditación, metafísica, Un Curso de Milagros, Budismo y otras disciplinas afines.

conferencia
ejercicio

La vida me ha dado la oportunidad de estar en diferentes lugares del mundo y sentirlos, como México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, El Caribe, Europa, África y Asia. Gracias a estos viajes he conocido diferentes culturas, filosofías, tradiciones y costumbres, todo lo cual me ha permitido observar diferentes comportamientos humanos y poder reconocer que todos compartimos la misma esencia.

Realizo con disfrute maratones y triatlones y comparto la comida vegetariana.

Durante mi caminar en la vida, una de las experiencias que me ha dado mayor alegría y satisfacción fue elegir con amor poner la parte que me correspondía para crear una vida en este mundo: mi hija Alanah. He decidido aprender de ella y acompañarla con amor y disfrute en su proceso de crecimiento y de vida.

Ve mi mensaje en video

CLIENTES SATISFECHOS